Raquel y su equipo son fantásticas! Siempre aciertan con el color, tratamiento y peinado. Estoy encantada. Recomendables 100%
Tinte y mechas mujer
Mar P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Cómo todos los tratamientos,genial en todos los aspectos. Repetimos seguro
Otras extensiones de uñas
Paula P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buen trato y super profesional tanto victoria como Natalia además tienen muy buenas recomendaciones te hacen sentirte muy agusto
Depilación de cejas
Paco R.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Te hace sentir como en casa, ratito de desconexión en la mejor compañía
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
Isabel F.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Llevo acudiendo a este salón desde que abrió y NADIE me deja el pelo como Raquel. Es buena profesional, simpática y un gusto tratar con ella. No he dejado de recomendarla desde mi primera visita y todos los que han ido de mi parte ya son clientes habituales.