Realizado por Raquel •Tratamientos capilares mujer
Minerva•hace 4 meses
Reseña verificada
Contenta con el resultado, siempre vuelvo.
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
CEE•hace 4 meses
Reseña verificada
El corte genial, pero tuve que esperar más de 1h (suelo ir a esta peluquería porque nunca me toca esperar... pero la última vez fue demaisado lento).
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
Irene•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente, Karla es una gran profesional, volveré sin duda.
Realizado por Karla •Babylights
Karla•hace 4 meses
Reseña verificada
Gaby en el tinte del pelo perfecto. Después me depiló Carla las cejas y el labio y me quemó con la cera. No sopló ni nada para enfriarlo, me lo puso directamente y me ha hecho una quemadura que se me ha levantado la piel. Me he hecho el labio con cera mil veces y nunca ha pasado nada. Mi piel lo aguanta perfectamente, el rollo que me soltó de que igual hoy tenía la piel más sensible, para el que se lo quiera creer. Calentó la cera rápido y para eso lo pondría a tope y después no tuvo cuidado. Un desastre, como me quede marca a ver qué hago. Nunca más reservaré cita con ella por supuesto.