Natalia es una gran profesional,siempre asesora y corta genial el pelo
Realizado por Nata Romero•
Corte infantilMostrar todos...
Helena•hace 6 meses
Reseña verificada
Es la segunda vez que me corto el cabello en esta peluquería y todo muy bien. Puntuales y muy amable Nata
Realizado por Nata Romero•Corte de pelo
Nayibe•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy profesionales. Tenían corte de agua por avería en el edificio donde tienen el local y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el servicio en su otro local.
Realizado por Karla •
BabylightsMostrar todos...
Laura•hace 7 meses
Reseña verificada
Salí encantada con el color de mechas de me hicieron, me encantó la verdad y la chica que me lo hizo Karla genial. Volveré sin duda.