Me ha encantado el servicio que he recibido en esta peluquería .
Fui por primera vez , y es muy probable que se quede como mi nueva peluquería de referencia.
Además de buenos precios , son rápidos , y tienen muchos servicios como depilación, estética…
Tratamientos capilares mujer
CARMEN•hace 7 meses
Reseña verificada
Un poco de espera, pero muy amables y eficientes. Contenta!
Realizado por Nata Romero•Corte de pelo
Andrea•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo bien, puntualidad y amabilidad de las chicas
Realizado por Karla •Lavado y peinado
Igone•hace 7 meses
Reseña verificada
Puntualidad y amabilidad. Quizas faltaria un poco mas de detenimiento en las cejas
Tratamiento realizado por Gaby •Depilación de cejas