el trato, el corte de pelo y la limpieza del local una maravilla. puntúo bajo porque me cobraron un importe totalmente distinto al de la App porque las ofertas son de lunes a miércoles, cosa que en la app no se especifica
Realizado por Nata Romero•Corte de pelo
Paola•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
muy buena profesional. Conoce tu pelo y lo que necesita
Realizado por Nata Romero•Tinte y mechas mujer
Eva•hace 9 meses
Reseña verificada
Genial!!
Realizado por Gaby •Tratamientos capilares mujer
Patricia•hace 9 meses
Reseña verificada
Atención buena con buenos resultados
Realizado por Gaby •
Mechas mujerMostrar todos...
Luisa•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy buena peluquería, con ambiente genial, buenos consejos y trato de diez! Natalia y Raquel hacen unos cortes preciosos, y Karla realiza los tratamientos con profesionalidad. Totalmente recomendable!