Karla me explicó las diferentes opciones de tratamiento para alisarme/tratarme el pelo. Al final decidí hacerme la taninoplastia. El resultado excelente y el trato aún mejor. 100% recomendable.
Realizado por Karla •Alisado keratina
Alba•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy bien trato y mucha delicadeza
Realizado por Nata Romero•Tinte y mechas mujer
Laura García T.•hace 10 meses
Reseña verificada
He cortado y lavado el pelo
Estoy satisfecha con el resultado
Han sido rápidos y profesionales
Realizado por Karla •Tratamientos capilares mujer
Giulia•hace 10 meses
Reseña verificada
Buen trato en general, la empleada que me atendio era muy simpatica. El tratamiento capilar se notaba al momento. Musica de ambiente top
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer