Me realice un tratamiento para nutrir el cabello, dándole un empujón para sobrevivir al verano.
Realizado por Karla •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Ce•hace 11 meses
Reseña verificada
Me ha encantado el trato ! Fui a cortarme el cabello y salí encantada ! Sin duda volveré a ir
Realizado por Karla •Corte de pelo
Díanella•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecto! Desde el primer momento me sentí en manos de una gran profesional con una formación estupenda que entendió perfectamente lo que yo y mi pelo necesitábamos. Respetó el corte, ya que solo pedí que cortáramos las puntas y así fue. Me he sentido tan a gusto que mañana vuelvo a hacerme un tratamiento de hidratación! Muchas gracias
Realizado por Raquel •Tratamientos capilares mujer