Ha sido una excelente experiencia por la profesionalidad de las dos personas que regentan el salón y el precio del servicio. Cuando vuelva a Madrid, sin duda, acudiré de nuevo
Tinte y mechas mujer
Elena•hace 11 meses
Reseña verificada
Llevo yendo desde que abrieron y estoy encantada
Tinte y mechas mujer
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Me hizo Susana las mechas y han quedado preciosas. Muy finitas y naturales. El trato y el asesoramiento es genial desde que entras hasta que sales del salón. Para repetir 100%
Mechas mujer
Lucía•hace 12 meses
Reseña verificada
Perfecto, no conocía a Susana, por lo que se ve, está desde primero de mes y es estupenda un 10 por ella buen corte y estilo.