tinte, corte y tratamiento para nutrir el cabello, contenta con el resultado.
Realizado por Nata Romero•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Trato agradable y resultado fantástico. Muy buena experiencia, volveré.
Realizado por Raquel •Lavado y peinado
Al•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena relación calidad precio. Te aconsejan adecuadamente
Tratamientos capilares mujer
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
muy contenta con el resultado y el trato genial como siempre 🙂
Depilación de piernas mujer
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Experiencia muy buena, como siempre. Entienden perfectamente la idea que tú llevas, y aportan sus conocimientos y experiencia, en un ambiente distendido y amable. Resultado increíble. 100% recomendable