La chica que me cortó el pelo, muy bien y encantadora.
La sorpresa vino luego, cuando me encontré con que me habían grabado SIN MI CONSENTIMIENTO mientras me cortaban el pelo, y luego habían subido el vídeo a instagram SIN MI AUTORIZACIÓN Y SIN AVISARME.
Éso no se hace :-(
Tratamientos capilares mujer
Mercedes•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto!
Tratamientos capilares mujer
Sonia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buena experiencia, respetaron la hora que tenía de Cita y me asesoraron bastante bien sin duda volveré
Tratamientos capilares mujer
Manuela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me atendió Natalia, y encantada de ponerme en sus manos. Fue muy profesional y atenta, le enseñé lo que quería y me estuvo aconsejando para que me quedase mejor teniendo en cuenta mi tipo de pelo. Repetiré.
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer