Fuimos mi hija y yo a hacernos un cambio de estilo en el corte de pelo con la idea que llevamos de lo que queríamos y acertó de pleno. Muy contentas.
Tratamientos capilares mujer
María José •hace casi 2 años
Reseña verificada
Bien , gracias
Tinte y mechas mujer
Pilar•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato cercano y agradable. Muy bien el color y la experiencia en general. Recomendable.
Tinte y mechas mujer
Beatriz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Raquel y Natalia me atendieron genial desde que entrè por la puerta! Fui a esta peluqueria por primera vez para un recogido de boda y el trato y servicio fueron excepcionales, Raquel sabe aconsejarte muy bien y es una profesional competente y muy disponible. 100% recomendado
Realizado por Nata Romero•Peinados y recogidos
Simona•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con el tinte. Las chicas son muy agradables y trabajan muy bien. Como siempre les doy un 10