Excelente servicio y profesionalidad.
Dan ganas de que te crezca el pelo de nuevo. 😊
Corte de pelo hombre
Santiago•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada con la dedicación y lo profesionales que son.
Muy a gusto con mi corte de cabello no pierden ningún detalle.
Muchas gracias
Volveré
Realizado por Nata Romero•Corte de pelo
ROSA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buen servicio de las chicas, mejorable el tiempo de espera
Realizado por Nata Romero•Tratamientos capilares mujer
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Hoy regular no se entiende que un salón que funciona bajo cita tenga tal retraso. Comentario para mejorar, la atención estupenda
Realizado por Nata Romero•Tinte y mechas mujer
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
La verdad es que fatal. Karla fue a aplicar la cera y estaba fría (lo cual me tiraba del pelo), luego la "calentó" y algo mejor. Pero lo PEOR fue que ella tenía las manos pegajosas con cera entonces cada vez que se apoyaba en mi piel para alisarla, me pegaba tirones. Debido a ello acabé con moratones en la zona de las rodillas. He ido a muchas chicas que me depilen y nunca había tenido una experiencia ni mínimamente parecida. Así que fatal todo. Para finalizar, quería cobrarme más del importe.