RB Belleza integral

5,0
5 opiniones
Paseo de los Pontones, 21, Imperial, Arganzuela, Madrid, 28005
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fui a hacerme mani&pedi y diseño de cejas con tinte y alisado y he salido como nueva! Ruth es un encanto, se nota que le apasiona su trabajo. Mil gracias por todo, volveré muy prontito 👌
Increíble las manos de Ruth!!!fui a darme un masaje y una higien facial y salí relajada y encantada, volveré seguro!!!El nuevo centro es increíble,amplio,limpio,con todas las medidas de seguridad y muy buena ubicación!!! Gracias siempre por tu excelente profesionalidad y atención!!!☺️
Fui a darme un masaje, la experiencia fue de 10, salí como nueva, súper relajada y zen. El centro es increíblemente precioso, no hay otro igual por la zona, y el personal súper amable y profesional. Volveré seguro a realizarme algún otro tratamiento, tienen un montón.
Me he hecho varios tratamientos de revitalización con Dermapen y vitaminas, limpieza, manicura, pedicura y estoy muy contento con los resultados, sigo a Ruth durante varios años y no la dejo por nadie. Tratamientos muy personalizados por tu tipo de piel y características, siempre muy acertados. Tu nuevo local es genial, seguiremos viéndonos mucho tiempo.
Conozco a Ruth hace mucho tiempo, me hago la manicura y limpiezas, estoy muy contento con los resultados. Una profesional estupenda y con unas manos increíbles. Mucha suerte con tu nuevo proyecto y gracias por cuidarme todos estos años.

Conoce al equipo del centro

Ruth

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
Sara

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
Depilación

Sobre

RB Belleza integral
Paseo de los Pontones, 21
Imperial
Arganzuela
28005 Madrid

RB Belleza integral es un centro de belleza: peluquería y estética. Se encuentran en Arganzuela, Madird.

¡Qué importante es la belleza interior en una persona! ¿Verdad? Pero admitámoslo. Realzar la belleza exterior también nos encanta. En RB Belleza integral te ofrecen desde cortes de pelo, tintes, manicuras y pedicuras hasta tratamientos faciales. ¿Qué te apetece hacerte? Ponte en manos de los mejores profesionales y reserva lo que necesites en RB Belleza integral.

¡Espejito, espejito! ¿Qué necesito?

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca