Revitalia

Av. Donostiarra, 18, Concepción, Ciudad Lineal, 28027 Madrid
4,9
18 opiniones
Av. Donostiarra, 18, Concepción, Ciudad Lineal, 28027 Madrid
Descuentos en horas especiales y de último minuto

Valoraciones del salón

4,9
18 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Genial. Reservé para el mismo día sin problema. El chico que me atendió fue súper agradable y muy profesional, rápidamente me encontró los puntos donde tenía dolor y me explicó sus causas y consecuencias. Después del masaje salí flotando. Considero volver de vez en cuando.
DANIEL
hace 4 días
Masaje agradable y completo
Anónimo
hace 9 días
sufro de problemas reumaticos y de muchos fisioterapeutas que me han tratado el fisio de este Centro es sin duda uno de los mejores.
Domenico Titolo
hace un mes
Buena experiencia, me gusta la combinación de terapias que realizan y por sobre todo valoro que traten el cuerpo en conjunto y no se centre solo la zona afectada. Muchas gracias!
Perla
hace 2 meses
Una increíble mezcla de profesionalidad y cercanía, con amplia variedad de tratamientos para todo tipo de dolencias. Muy recomendable
Jesús Rivero
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Revitalia
Av. Donostiarra, 18
Concepción
Ciudad Lineal
28027 Madrid

Revitalia es un centro de masajes localizado en el popular barrio madrileño de El Carmen, Madrid. La ciencia de los masajes es antigua, variada y, a veces, confusa. Por eso, qué mejor plan que confiar en expertos profesionales para conseguir ese ansiado confort. Ellos profundizan día a día en la ciencia de las terapias manuales y vuelven a ti con un plan completamente personalizado.

De ahí que tanto embarazadas como deportistas, pasando por jóvenes con contracturas y mayores con dolor de pies confíen en el cuidado de estos terapeutas licenciados. Una sesión con sus especialistas y tu cuerpo resucita. A qué esperas para diseñar tu momento de bienestar.

La técnica, la fricción y los movimientos certeros hacen desvanecer las agujas del reloj cuando la camilla se convierte en el área de acción.

Lunes
09:0021:00
Martes
09:0021:00
Miércoles
09:0021:00
Jueves
09:0021:00
Viernes
09:0021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca