Revitar Masajes

Travesía del Arenal, 1, 1º Oficina 3,, Sol, Centro, 28013 Madrid
4,2
30 opiniones
Travesía del Arenal, 1, 1º Oficina 3,, Sol, Centro, 28013 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,2
30 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
En general bien pero parece que la personal no tiene mucha experiencia o no sabe la manera correcta de hacer masajes.
Anónimo
hace un mes
El masaje bien, correcto, buenas manos como pega el lugar un poco pequeño pero limpio , la pega que el masajista ofrece poca informacion del masaje y lo peor la impuntualidad pues no estaba en el sitio cuando me presenté, tuve que llamar y aun tardó mas media hora en darlo, por lo demas son masajes económicos y correcros.
Anónimo
hace un mes
Muy buen trato y muy buen servicio.
Anónimo
hace 2 meses
Justo lo que buscaba.
Javier
hace 2 meses
El lugar es muy cutre y por más de la buena voluntad que le ha puesto el chico que me dio el masaje, el que no haya ni lugar donde cambiarse, ni aseos adecuados, ni lo mínimo adecuado para un lugar así, ya es para ponerle un 1. Le subo una estrella porque el masaje estuvo ok.
Anónimo
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Revitar Masajes
Travesía del Arenal, 1, 1º Oficina 3,
Sol
Centro
28013 Madrid

Terapias manuales y técnicas relajantes. Así consigue Revitar Masajes silenciar el bullicio habitual de las calles aledañas a la Puerta del Sol. Un antídoto natural que hace de este centro de masajes de Madrid un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. El desahogo y el inmenso alivio mental que automáticamente sentirás viene con el toque de sus masajistas. Cuando sus manos entran en contacto con tu cuerpo, una burbuja de bienestar se crea a tu alrededor. En ella, sólo el descanso interior tiene cabida.

El masaje con velas o con piedras calientes ya no es sólo apto para los más románticos. Los masajes deportivos también esconden beneficios descontracturantes y los masajes relajantes son ideales para combatir la carga del día a día. Revitaliza tu cuerpo con una terapia nueva o sigue apostando por los clásicos. Pregúntale a tu cuerpo qué tipo de experiencia necesita para recuperar la energía perdida. Tu paz interior se encuentra a un solo click de distancia. ¿Todavía te lo estás pensando?

Lunes
10:0022:00
Martes
10:0022:00
Miércoles
10:0022:00
Jueves
10:0022:00
Viernes
10:0022:00
Sábado
10:0022:00
Domingo
10:0016:00

Centros de Masaje cerca