Una vez más un trabajo excelente, el resultado del corte de pelo es de 10.
Corte de pelo hombre
Víctor•hace 8 meses
Reseña verificada
Acudo a él siempre que estoy en León; es mi favorito por su profesionalidad, la calidad de los productos y buen trato.
Realizado por Esther •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Teresa•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre bien
Realizado por Ricardo •Corte de pelo hombre
Ivan Garcia R.•hace 9 meses
Reseña verificada
Como siempre excelentes en todo lo que hacen!!!!
Tratamiento realizado por Georgiana •Depilación de cejas con hilo
Adelina•hace 9 meses
Reseña verificada
Lo reserve y pague como pedicura completa pero era un tratamiento muy superficial y realmente no cumplio mis expectativas para el precio tan caro
La chica muy simpatica y atenta a todo y ademas muy puntual