Excelente experiencia. Tanto Patricia como Ricardo, que fueron quienes me atendieron, estuvieron geniales: atentos, profesionales y con un trato cercano. Me aconsejaron muy bien y el resultado, tanto de las babylight como del corte, fue excelente. Muy contenta, como siempre, con el servicio.
BabylightsMostrar todos...
Ainhoa•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Georgiana •Depilación de cejas con hilo
Martha•hace 10 meses
Reseña verificada
Experiencia siempre buena, hacen lo posible por que me vaya satisfecha
Realizado por Esther •Lavado y peinado
Maravilla•hace 10 meses
Reseña verificada
Cualquier servicio siempre es fantástico.
Gracias a todos el equipo.
Tratamiento realizado por Georgiana •
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Olvido C.•hace 10 meses
Reseña verificada
Necesitaba una peluquería en León. La escogí por sus reseñas y he repetido 3 veces. Volveré a repetir