Trato inmejorable,buenísimos productos
La recomiendo al al mil por mil😘😘😘
Realizado por Esther •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Montse Ramos M.•hace 19 días
Reseña verificada
Un trato excelente, Georgiana muy agradable, entendió a la perfección lo que quería. Buscaba una peluquería de confianza después de que la mía se jubilara y la encontré. Muy contenta con el resultado, tanto corte de pelo como con las mechas. La depilación de cejas bien pero tenía algún pelo roto que tuve que retocar yo en casa pasados 2 días, no se si se cortaron con la pinza o la cera. En general para repetir.
Tratamiento realizado por Georgiana •Depilación de cejas