Conoci a Ludia despues de acompañar a mi hija, y me gusto mucho su trabajo. Asi que no lo dudé y pedí cita para mi, ademas de su profesionalidad es super agradable y te sientes muy bien tratada y cuidada.
Tratamiento realizado por Lidia•
Lifting de pestañasMostrar todos...
ANA•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre!
Tratamiento realizado por Lidia•Otras extensiones de uñas
María•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre llego con una idea y entre las 2 hacemos un diseño para mí, muy profesional, yo me dejo llevar porque ella siempre sabe que va a ser lo mejor, siempre encantada.
Tratamiento realizado por Lidia•
Decoración de uñasMostrar todos...
Claudia•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre encantadora , muy lindos diseños!!
Tratamiento realizado por Lidia•
Decoración de uñasMostrar todos...
Maria•hace 7 meses
Reseña verificada
perfecta! siempre encantada, con mi manicurista, hace un trabajo execepcional!!😊😊