Un trabajo muy bien hecho y bonito, me encantaron mis babylights, Mateo me recomendó lo que le va al color de mi cabello y realizó el trabajo en muy bien tiempo y bien hecho, siempre muy atento Mateo y todo el personal Roger, Isabel.
Mechas mujer cabeza completa
Alexandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Magnífico profesional y excelente persona en el trato y empatia
Realizado por Roger•Corte y peinado
Fina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Isabel no solo realiza un estupendo trabajo siempre. Además, ¡el trato que ofrece es maravilloso! Es todo un gusto llegar a un sitio y que te atiendan con tanta amabilidad y cariño. Cortarse el pelo es más divertido con alguien que trabaja tan bien.
Corte de pelo hombre
Alejandro•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mas de ocho años viniendo. Profesionalidad y buen ambiente.