Todo super super!!! Muy atentos, buenos, cuidosos. Me quedo super el corte y el peinado, y me ayudaron a poner un plastico en el pelo para no mojarmelo. Recomiendo!!
Corte y peinado
Carolina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper!! La verdad que salí muy contenta tras un destrozo en otra pelu...
Mechas mujer cabeza completa
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me atendió Mateo. Además de un trato excelente, el corte de pelo, inmejorable.
Corte de pelo hombre
Iñigo•hace más de 2 años
Reseña verificada
De las mejores peluquerías que he encontrado en Madrid.