Excelente atención por parte de Roger, súper simpático y profesional. Me asesoró muy bien y quedé muy contenta con el resultado. Es la segunda vez que acudo a este centro y siempre excelente
Realizado por Roger•Mechas mujer cabeza completa
Andrea•hace más de 2 años
Reseña verificada
El trato es exquisito, el corte muy profesional.
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
David•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato fenomenal. Me encanta como peinan.
Realizado por Roger•Lavado y peinado
Teresa•hace más de 2 años
Reseña verificada
El trato fue inmejorable. En todo momento se preocuparon de saber lo que buscaba