La mejor peluquería de Madrid sin duda, te hacen sentir como en casa desde que entras, te acompañan, te entienden y te aconsejan de principio a fin.
Deseando volver!
Realizado por Roger•Corte y peinado
Melissa•hace 5 meses
Reseña verificada
Hace mucho que no iba y me gustó mucho el trato de David. Me dejó un corte muy bonito.
Realizado por David•Corte y peinado
Claudia•hace 5 meses
Reseña verificada
Escogí la pelu por las valoraciones y fue un acierto total. Me atendió Isa que es un sol, súper profesional y te asesora cuando tienes dudas sobre lo que te puede ir mejor. Desde luego que voy a volver, sobre todo cuando esté ella🖤