El color muy bien como siempre, así como el trato y la profesionalidad
Tinte en raíz
Cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Isabel supo desde el primer momento cuál era el mejor corte de pelo para mi, dándome todas las explicaciones técnicas y aportándome valiosisimos consejos. Además fue muy atenta en todo momento. Sin duda repetiré con ella.