Me gusta mucho este salón. Son muy pros y trabajan excelente 🤍
Lavado y peinado
Esperanza•hace casi 3 años
Reseña verificada
Nada como salir feliz con tu nuevo look...es siempre una experiencia increíble...te aconsejan sobre tu corte..color etc...profesionales y muy agradables
Realizado por Roger•Corte y peinado
Yolanda•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy bien. Todo perfecto. Muy recomendado.
Corte de pelo hombre
Ignacio•hace casi 3 años
Reseña verificada
verdaderos profesionales en un ambiente agradable y distendido. te saben aconsejar muy bien.
Realizado por Roger•Tinte mujer sin amoniaco
Josefina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Da gusto el trato que ofrece Roger, he ido un par de veces y está muy pendiente de dar un buen servicio y que salgas contento con el resultado.