Todo bien. El ambiente es muy amistoso y relajado. El servicio profesional.
Realizado por David•Corte de pelo hombre
Paolo•hace 14 días
Reseña verificada
Ambiente muy agradable junto con gran profesionalidad. Llevo años repitiendo porque siempre salgo satisfecha .
Realizado por Roger•Corte y peinado
Begoña•hace 14 días
Reseña verificada
Maria was super nice and very helpful eventhough i wasnt speaking spanish well. I had a great haircut and a great hair massage. Will definitely go again. Thank you🌸
Realizado por Maria•Corte y peinado
Beren•hace 14 días
Reseña verificada
El trato a sido increíble. David es un amor de persona y en todo momento me ha tratado con delicadeza y mucha profesionalidad. El resultado ha sido tal cual lo he pedido. Me ha quedado un corte de cabello súper sano y bonito. Ya he encontrado mi peluquería de confianza :)