Sin apenas material Roger me dejó una cabeza de 10. El material es mi escaso pelo🙄
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Máximo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Amabilidad, buen trato. Consejo en el corte. Muy contenta con el resultado
Realizado por Roger•Corte de pelo
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Primera vez que Roger me corta el pelo y me quedó genial. Le deje hacer lo que le parecia mejor y estoy muy contenta con el resultado :)
Realizado por Roger•Corte de pelo
Justine•hace más de 6 años
Reseña verificada
Adoro a Roger. Era mi primera visita e iba recomendada por una amiga. Increíble el buen trabajo que hace y la impecable atención que concede. Y qué decir que he salido de la peluquería con una satisfacción inmensa. La primera vez, que a la primera vez que quedo satisfecha. Por muchas primeras veces. Muchas gracias!!