Es mi segunda vez y repetiré! Merche es una profesional que te escucha y entiende perfectamente lo que quieres. Por fin me cortan el pelo (rizado) como quería!! Además, ella es encantadora.
Corte de pelo
Lorena•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Gran trato y profesionalidad. Merche excepcional.
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Siempre vuelvo pq no hay nadie q entienda mejor mi pelo
Realizado por Roger•Corte de pelo
Margarita•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Por recomendación. Inmejorable.
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
He ido varias veces ya y siempre salgo contenta. Se ha convertido en mi pelu habitual :)