“¿Es la primera vez que vienes?, ¡Ya eres fija!” Eso me dijo Merche y cuánta razón tienen. Ambos encantadores. El corte en seco fue perfecto porque así ves realmente cómo queda y el balayage excelente, Roger entendió perfectamente lo que quería, me trató increíblemente y hasta cerro la peluquería una hora tarde por mí; el mejor servicio y 100% recomendado!!!!
Realizado por Roger•
Corte de peloMostrar todos...
Gabriela•hace más de 7 años
Reseña verificada
Con Roger nunca hay fallo. Servicio muy profesional y amable
Realizado por Roger•Corte de pelo
Maria•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy satisfactoria
Corte de pelo hombre
Renso•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me encanta esta peluqueria, el trato es impecable y muy atentos y cercanos. A mi siempre me atiende Merche y es una gran persona, tanto en su forma de ser como en aspecto profesional. Una gran profesional que siempre sabe lo que te conviene.