Con Roger siempre sueles tener la sensación de que acierta y así volvió a serlo esta vez. Tiene muy buenas manos y me voy muy contenta con mi corte. El lugar es muy lindo y muy agradable también.
Realizado por Roger•Corte de pelo
Maria Jose Ramirez•hace más de 7 años
Reseña verificada
Es ya la tercera vez que vengo y siempre salgo encantada. Roger y Merche son majisimos y ya saben exactamente que tipo de corte y peinado quiero. Se han convertido en mi peluquería de confianza :)
Corte de pelo
Gina•hace más de 7 años
Reseña verificada
trato estupendo, corte perfecto... mi nueva peluquería :)