muy contenta con el resultado, y el asesoramiento!
Realizado por Roger•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
La atención fue exquisita y el corte de pelo lo que buscaba. Repetiré seguro!
Realizado por Roger•Corte de pelo
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Me gusta todo de este centro, la limpieza, decoración, ubicación, amabilidad de los trabajadores y delicadeza en los tratamientos. Siempre me asesoran y recomiendan lo mejor para mi.