Isabel es la mejor profesional, trato y resultados un 10
Corte de pelo hombre
Carlos•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial siempre siempre! Me encanta el ambiente y el servicio del salon, igual el corte y manera de trabajar de Mateusz. Siempre salgo super satisfecha y feliz :)
Corte y peinado
Carolina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena atención
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Cristian•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
todo genial
Realizado por Roger•Tinte mujer sin amoniaco
Miriam•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre, muy profesional. Sabe perfectamente lo que me queda bien y cómo siempre he salido encantada