Fue mi segunda vez tras una primera buenísima experiencia. La primera vez Matheusz me hizo un bonito corte de pelo, es un gran profesional. No dudé en volver, y recomendarlo a mi familia y amigos.
Corte y peinado
Maria de los Ángeles Álvarez-Palenciq•hace más de 1 año
Reseña verificada
I always leave my appointments with Mateo so happy! He does wonderful work!
Corte y peinadoMostrar todos...
Charlotte•hace más de 1 año
Reseña verificada
La doy 5 estrellas porque fue un trabajo excelente por parte del professional y la técnica,además Justo quedo natural y del color que yo quería .
Y en cuanto al trato y el local sin queja alguna
Mechas mujer
Alexandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
los mejores en Madrid
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Victoria•hace más de 1 año
Reseña verificada
El mejor corte que me han hecho nunca. Volveré seguro 😊