Es la segunda vez que me corto el pelo en este centro, el resultado es impecable!!
Todo el personal es muy atento y Roger es un maestro !
Recomiendo esta peluquería los ojos cerrados.
Realizado por Roger•Corte y peinado
Magdalena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevo 7 años confiando en Roger. Creo que es la mejor reseña que puedo escribir.
Domina el color y el corte como nadie.
Realizado por Roger•
Corte y peinadoMostrar todos...
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
No me ha gustado el corte en seco ya que después de lavarme el pelo me lo ha planchado y luego otra vez plancha para las ondas.
Además, me han ofrecido un producto sin decirme que tenía un coste extra y al final me hicieron pagar 10€ adicionales para ello
Corte y peinado
Martina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Grandes profesionales liderados por Roger. Cercanía, familia.