Fui recomendado por una clienta y me gustó mucho tanto el trato como el corte. Siempre me hago un corte clásico y me deje asesosar por Roger y estoy muy satisfecho del corte que me hizo
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Antonio•hace más de 1 año
Reseña verificada
Isabel es genial! Siempre me deja el pelo como me gusta!