Siempre es un placer acudir a esta peluquería cuando pasó por Madrid. Siempre me atendía Roger pero esta vez me atendió Mateo y también quedé muy contenta
Corte y peinado
Silvia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
¡Siempre genial!
Tinte en raíz
Lucía•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre repito. Es muy detallista, se acuerda de cómo me gusta el corte y lo hace a la perfección.
Realizado por Roger•Corte de pelo hombre
Álvaro•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanto todo! El corte, el trato, el cuidado al detalle.
Corte y peinado
Mariana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Tengo ya casi 6 años exclusivamente en manos de este equipo y solo puedo decir que no solo son los mejores y que hacen un trabajo de 10, sino que son personas hiper amables y divertidas que hacen de tu rato ahi, uno increíble.