Roque Style

Paseo de la R. Cristina, 32, Pacífico, Retiro, 28014 Madrid
4,4
22 opiniones
Paseo de la R. Cristina, 32, Pacífico, Retiro, 28014 Madrid
Último minuto

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,4
22 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Sitio perfecto sin aglomeración de gente, te atiende en la hora de la reserva sin hacerte esperar. Me ha encantado como me han lavado el pelo, como se elevan los pies mientras te están lavando. El corte de pelo perfecto y muy a mi gusto, quizás un poco más corto de lo que he pedido pero bueno, la única pega que podría poner en que en el desarrendado han tirado un poco y sin cuidado de que se enganchase el pelo en los pendientes. Me ha gustado, volveré seguro y lo recomiendo!
Anónimo
hace 6 días
Lucía
hace 17 días
Fui a peinarme, me atendieron a mi hora al llegar( cosa que valoro en una peluquería),fui simplemente a alisado pero me lo alistaron muy bien con secador(cosa que en muchos sitios no hacen ya ,porque tiran de plancha) y luego último toque con la plancha..
Anónimo
hace 17 días
Las dos veces que he ido han entendido perfectamente lo que quería y ha quedado fenomenal. Son amables, conocen a la gente del barrio... volveré sin duda
Estrella Sánchez-Gamborino
hace un mes
Repetía porque la vez anterior las mechas y corte espectacular, está vez muy mal el corte, sólo iba a cortarme las puntas, en la parte de atrás lo dejó casi al ras de la nuca y le dije sólo las puntas que en 3 semanas tengo boda y el peinado es un recogido, ahora no me lo puedo hacer. Tendré que ver como se puede arreglar el desastre que me hizo
Anónimo
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Roque Style
Paseo de la R. Cristina, 32
Pacífico
Retiro
28014 Madrid

Roque Style es un salón de belleza ubicado en el distrito de Retiro, muy cerca de la parada de metro de Menéndez Pelayo y del icónico parque madrileño. Esta peluquería es ya referencia en el sector, marcando tendencia en estilos y nuevas tecnologías, siempre a la última en técnicas internacionales. Son especialistas en rituales capilares Kumon adaptados a las necesidades de cada cliente, mechas y cambios de look, utilizando productos orgánicos para mimar el cabello de la raíz a las puntas. Todo un lujo para tu pelo que no te puedes perder.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca