Rosa Ibañez Centre de Benestar i Salut

Carrer del Putget, 28, 30, El Putxet i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona
Carrer del Putget, 28, 30, El Putxet i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La experiencia fue increible, desde momento de hacer la reserva. El personal es muy amable, Rosa es un encanto de mujer, simpática y con unas manos maravillosas para el tratamiento que te hagas. En mi caso fue un facial y quedé encantada, tanto que repetiré y llevaré a mi marido.
Todo genial, María la chica que le atendió encantadora y super profesional. El tratamiento fue super relajante y salí como nueva.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es un centro que recomiendo 100%. He ido a hacerme todo tipo de tratamientos tanto faciales y corporales y sin duda he recibido un trato inmejorable. Alexis es quien me suele hacer los masajes y es actualmente mi entrenador personal. La verdad que es genial porque hace un trato muy personalizado para cada tipo de cliente y siempre está encima tuyo para poder mejorar tu rendimiento deportivo y poder superarte día a día. También me hago el láser con Raquel, una chica encantadora.
Es una gran profesional y una bellisima persona, hace años que me trata por un problema de artritis y de verdad los resultados son muy buenos, es de las cosas buenas que me han pasado en la vida. Rosa!! No te jubiles nunca.❤😉
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Rosa

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
Alexis

Servicios

Masaje
Maria

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje

Sobre

Rosa Ibañez Centre de Benestar i Salut
Carrer del Putget, 28, 30
El Putxet i el Farró
Sarrià-Sant Gervasi
08023 Barcelona

Rosa Ibañez Centre de Benestar i Salut se encuentra en el barrio de El Putxet i el Farró, Barcelona. Expertos en tratamientos faciales, corporales y masaje.

¿Has pensado en que el rostro es lo primero que los demás ven de ti? ¿Por qué no cuidarlo como se merece? En Rosa Ibañez Centre de Benestar i Salut te ofrecen una gran variedad de servicios como la limpieza facial con microdermoabrasión o el dermapen, ideales para rejuvenecer y renovar la piel de tu rostro. Y si lo que quieres es mejorar tu figura, la radiofrecuencia corporal o la mesoterapia virtual harán que luzcas como nunca. Además también podrás disfrutar de un masaje relajante o Kobido para desconectar y salir con las pilas cargadas.

¡Siéntete mejor por dentro y por fuera en Rosa Ibañez Centre de Benestar i Salut!

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros Wellness cerca