Era mi primera vez aquí, en esta peluquería, ambiente y trato genial. Sara muy amable, se esforzó porque quedará contenta con el resultado. Gracias, volveré ;)
Realizado por Sara•Mechas mujer cabeza completa
VERONICA•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Top
Realizado por Sara•Tinte completo
Anónimo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Tinte 100% hierbas Mixtura
Realizado por Lucia•Tinte completo
Irene•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
El corte de pelo, perfecto, y la atención inmejorable. Es la segunda vez que me lo corto con Sara, y es una profesional fantástica, que se preocupa por ir preguntándote por el corte mientras lo hace y te aconseja para que tu look sea el que buscas. Repetiré