Vinieron ante spara peinarnos para una boda y nos dejaron espectaculares
Lavado y peinado
Claudia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Corte de hombre genial
Realizado por Sara•Corte de pelo hombre
Ore•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Realizado por Sara•Tinte vegetal mujer
Irene•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente servicio
Realizado por Sara•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre las mechas increibles, minuciosidad maxima para conseguir la mayor naturalidad posible y el maximo detalle tanto en el corte como en el peinado, trabajdoras de 10!