No terrible, pero tampoco recomendable. Antes de todo, llego yo antes del personal. Luego cuando me limpian el pelo...en mi vida habia lavado el pelo en tan poco tiempo. Era poner el champu, ni hacer burbujas y aclarar sin lavarlo bien. Pedí un corte todo recto, no fue hasta despues que me di cuenta que habia algunos trozos mas largos que otros y tambien que era en forma V. Por el precio entiendo que es lo que hay...tampoco es que pedi algo muy alla. En fin, mejor pagar más y ir a otro sitio.