Todo bien como siempre. Nos atienden sin espera y comprenden siempre lo que mi niño pide
Realizado por Montse•Corte pelo niño
Mara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy satisfecha con el color y con las mechas.
Realizado por Montse•Tinte en raíz
Carme•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buen trato, me ha gustado mucho el corte
Realizado por Montse•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Fati•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial, como siempre.
Realizado por Sara•Tinte vegetal mujer
cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con mi color y mi corte de pelo. Sara es una excelente persona, profesional y muy atenta en todo momento. Te recomienda en base a tus peticiones y necesidades reales.