Fantástico, como siempre en S&S Style. Lucía me trató de maravilla, fue preguntándome para asegurarse de que el corte fuera el adecuado y me lo dejó perfecto. También fue muy atenta al hablarme del tratamiento capilar (y me aconsejó un color que en su opinión me quedaría bien, y del que seguramente me tiña pronto gracia a ella). Mi peluquería de confianza, repetiré :)
Realizado por Lucia•Tratamientos capilares hombre
Jo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre! Me encanta el peinado!
Realizado por Lucia•Lavado y peinado
Sira•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo bien, como siempre
Realizado por Sara•Tinte vegetal mujer
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta cuando salgo de allí, Sara me trata muy bien y me deja el pelo genial.
Realizado por Sara•Mechas mujer cabeza completa
Herminia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es más lento, y para mí q no me gusta estar en la peluquería fue un poco rollo
Pero el resultado me gusta más que el tinte químico