Necesitaba arreglar un corte de pelo. Me ha sabido escuchar y asesorar, tenía claro el corte, pero dudaba si hacerme un flequillo, pude comentarlo con ella y al final decidí que mejor no. Volveré sin duda, peluquería de confianza.
Realizado por Sara•Corte de pelo
Celia•hace más de 2 años
Reseña verificada
desde que me mudé en el barrio, solo he ido a esa peluqueria, y la verdad es que el trato es muy agradable y los tratamientos que me hacen en el pelo me gustan mucho, asi que cada mes voy :)