Maria fue increíble super maja de verdad, estuvimos hablando durante toda la cita, un amor de verdad y ya ni hablar de la manicura estuvo estupenda de verdad. Recomendado 100%. Tiene mis 5 estrellas.
Tratamiento realizado por Sabina Maria Gindila•Manicura
MARIA•hace 2 meses
Reseña verificada
Totalmente encantada, ya he encontrado mi sitio!!! Hasta la próxima, gracias por vuestra profesionalidad. Excelente trabajo!
Tratamiento realizado por Sabina Maria Gindila•Uñas de gel y extensiones