Salón Bruc

4,7
177 opiniones
Carrer del Bruc, 82, Dreta de l'Eixample, Eixample, Barcelona, 08009
Abierto Hoy: 09:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,7
177 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El Salón Bruc me a surpreendido. Un salón súper acogedor, ambiente tranquilo, con una energía relajante, música suave, mezclas de olores relajantes y suave. Mireya muy maja, atenta y una excelente profesional. Hemos tenido un tiempo de conversación antes y ella a entendido a la perfección lo que yo quería y necesitaba. He salido muy satisfecha, relajada con la autoestima mejorada ya que me veo muy bien en el espejo. Recomiendo el Salón BRUC con total confianza!!
Tenia muchos problemas con mi pelo, muy frágil, el color fatal y mucho encrespamento, hablé con Priscila y Ella me explico todo lo que teníamos que hacer para recuperar mi cabello, segui sus consejos y estoy maravillada. Lo que puedo decir es que estoy muy contenta con el Salon Bruc. Te ofrecen una atención personalizada, es un salón para ser tuyo toda la vida, no visan tiempo (no trabajan con prisas), y si con la cualidad del servicio, sus productos son de primera línea!! Un gran equipo ♥️
Local súper limpio y acogedor , las chicas súper simpáticas y detallistas... desde la recepción , hasta el final de mi tratamiento súper amables ... mi pelo se quedo muy muy bonito , suave y sedoso como lo quería ... lo recomendo 💯 por 💯 ... sin duda volveré siempre y también traere todas mis amigas !!! Muchas gracias chicas , me encantado 🙏🙏🙏
Ambiente agradable y salón muy limpio y higiénico. Pedicura profesional. Una experiencia relajante.
Como siempre que voy a este salón, salgo contentísima
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Samara
Estilista / Oficial de Peluquería
4.8
39 opiniones

Servicios

Pelo
Masaje
Priscila

Servicios

Pelo
Mireya

Servicios

Pelo

Sobre

Salón Bruc
Carrer del Bruc, 82
Dreta de l'Eixample
Eixample
08009 Barcelona

Encuentras el Salón Bruc muy cerca de la parada de Metro Girona, en la Dreta de l'Eixample de Barcelona. Ofrecen peluquería y estética para todos los gustos.

El paso del tiempo, usar champús con parabenos y sulfatos, ponerte tintes con amoniaco, el sol… Todo esto puede dañar tu cabello y hacer que pierda brillo. Por suerte, Salón Bruc tiene un tratamiento reconstructor de keratina que devolverá la vitalidad a tu melena. Además con su keratina brasileña, ¡alisan hasta el cabello más rebelde! Por si fuera poco, cuentan con manicuras, extensiones de pestañas para realzar tu mirada y masajes de lo más relajantes.

Así que si tu cuerpo te pide mimos, ¡dáselos en Salón Bruc!

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
09:0016:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca