Máxima profesionalidad .Como siempre, un trato impecable, cuidando cualquier mínimo detalle. Gracias Cristina y Carla .
Realizado por Cristina•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Mercedes•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre la mejor
Tinte completo
Alba•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trato súper bien, el lugar muy limpio
Realizado por Carla•Corte de pelo
Berenice•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi experiencia como siempre maravillosa.Tienen una atención al cliente exquisita, son muy profesionales y te sientes como una diosa durante toda tu estancia. Simplemente, gracias por ser así chicas ♥️