Un salón de peluquería perfecto ,de 10 👌 Con dos grandes profesionales ,Cristina y Carla .siempre pendientes de hacerte pasar un rato muy agradable. Muy buenos productos y un ambiente al detalle decorado para hacerte sentir súper cómoda y en las mejores manos .
Realizado por Cristina•Tinte completo
Merche•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ideal cómo siempre, profesionalidad y simpatía a topeeee
Realizado por Carla•
Corte de peloMostrar todos...
Soledad•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Chris es la mejor estilista ever!!! Profesional con estilo y corte increíble. Sabe escuchar qué quieres y entender tu cabello.
Su trato es inmejorable y su salón exquisito.