De mi tratamiento era mechas, y lo doy un 10, porque han quedado como soñaba! Estoy muy contenta, tanto el resultado como el bien trato de Miguel🇩🇰
Realizado por Miguel•Mechas mujer
Britta•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta con el servicio. Jessica es fantástica. Tanto como persona como profesional. Como siempre mi experiencia ha sido muy buena y siempre salgo muy contenta
Baño de color
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Profesionalidad, amabilidad
Realizado por Miguel•Baño de color
ANNA•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Helena es una auténtica profesional, cuida hasta el más mínimo detalle y no te deja ir hasta que está todo perfecto, a la misma vez es muy cercana y muy amable.
La razón principal por la que sigo yendo siempre.