Con Jessica siempre en la mejores manos,profesional! Pendiente y cuidadosa con mi cabello.
Mechas mujer
Noemi•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encantada con el trabajo de Elena , buenos productos ,bonito local , buena atención, volveré
Corte de pelo
Carmen•hace 10 meses
Reseña verificada
Me gusta mucho!
Realizado por Stefania•Baño de color
Sandrine•hace 10 meses
Reseña verificada
De la dirección del centró últimamente deja mucho k desear!! Desde se fue mariana un desastre total !!!profesionales que se tienen k ocupar de la recepción del tlf de las ventas de productos etcc.. aparte de atender a sus clientas y todo al mismo tiempo!!! Una peluquería que tiene un equipo de 10 !! Elena Jessica etcc lo estáis destruyendo yo sigo yendo por ellas !!! Si algún marcharan yo y mi familia las seguiremos!! Hacerlo mirar porque encontrar profesionales como ellas !! No es tan fácil !!
Baño de color
Lidia•hace 10 meses
Reseña verificada
Miguel es un gran profesional, siempre entiende mis gustos y me aconseja lo más apropiado para mi cabello y para mí